Acreditaciones - IECS

Bienvenidos a este blog

El objetivo de este blog de Protocolo y organización de eventos, es compartir los temas que surgen en nuestro foro Área de Postgrado de Protocolo, Ceremonial y Wedding Planner.
Desde 1985 nos dedicados a la formación de expertos, a través de máster y cursos superiores.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

Nùria Pereira Martínez
Directora. Instituto Europeo Campus Stellae

la Secretaria de Estado Hillary Clinton a su llegada a Japón, donde fue recibida por el Emperador Akihito y su esposa

Nuria Pereira Martínez
Directora
Área Protocolo, Ceremonial, Heráldica y Eventos
Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
Asesoramiento : 0034 + 981 522788 Cursos, Másteres, Subvenciones y Becas





Este vídeo creo que aclara muy bien la situación del beso de la Secretaria de Estado Hillary Clinton a su llegada a Japón, donde fue recibida por el Emperador Akihito y su esposa. Creo que las criticas en algunos medios es infundada y precipitada.
 
Como se puede observar en el vídeo la iniciativa del beso surge de ambas partes, y de hecho finalizan el posado ante los medios de comunicación saliendo de la mano juntas.
Hay que recordar también la estrecha amistad entre la familia imperial y la familia Clinton. Otro dato a tener en cuenta es el acuerdo firmado el pasado día 17 de abril para la ayuda en la reconstrucción del país nipón tras del desastre nuclear.
  Vídeo de acuerdo: http://www.euronews.net/2011/04/17/us-and-japan-tackle-post-disaster-reconstruction/

Por tanto insisto en que no se ha faltado en ningún momento al protocolo diplomático.
Algo similar estamos habituados a ver cuando los Reyes de España o los Principes de Asturias besan o son besados por las víctimas de cualquier desastre. 

Espero que los alumnos y alumnas del Area Protocolo del Instituto Europeo Campus Stellae, sepan ser siempre criticos y aplicar en su medida y en cada caso especial el PROTOCOLO DE VERDAD... Independientemente de que desde otras fuentes reconocidas contradigan, como en este caso lo ha hecho la revista digital de protocolo.com y protocolo.es

No hay comentarios: