Acreditaciones - IECS

Bienvenidos a este blog

El objetivo de este blog de Protocolo y organización de eventos, es compartir los temas que surgen en nuestro foro Área de Postgrado de Protocolo, Ceremonial y Wedding Planner.
Desde 1985 nos dedicados a la formación de expertos, a través de máster y cursos superiores.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

Nùria Pereira Martínez
Directora. Instituto Europeo Campus Stellae

LARGO RIGUROSO…

Cursos, máster subvenciones parados - becas Área Protocolo, Ceremonial, Heráldica y Eventos Instituto Europeo Campus Stellae www.campus-stellae.com Asesoramiento : 0034 + 981 940809 



LARGO RIGUROSO…

El sábado 19 de junio de 2010 tuvo lugar, en la catedral San Nicolás de Estocolmo, el enlace entre la heredera al trono, Victoria de Suecia y su ya marido (y ex personal trainner), Daniel Westling, a partir de entonces príncipe de Suecia y duque de Västergötland..
Para la ocasión, la novia lució un vestido color blanco perla de terciopelo y escote tipo bañera. Portaba además la mima tiara que lució años atrás para su enlace la madre de la princesa y una cola de más de cinco metros. Unos impresionantes pendientes adornaban sus orejas. Los zapatos estaban forrados con la misma tela del vestido.
El novio acudió vestido con frac, un elegantísimo modelo compuesto por camisa blanca y pajarita del mismo tono.




Dado que la ceremonia era un acto de gran etiqueta, pudimos ver la gran representación de las casas reales de todo el mundo haciendo uso de sus mejores galas enfundados en vestido largos ellas y uniformes de gala, traje militar y frac ellos. Tonos pastel, rosas y morados, ausencia de joyas y llamativas tiaras con recogidos: la elección de las invitadas a la boda sueca, entre las que destacamos las siguientes:

La Reina Doña Sofía: recurrió al rosa pastel con encajes. Por su parte, La Infanta Elena se decantó por un modelo de inspiración goyesca en tonos fucsia y torera de brillantes, similar a las de los toreros.



La Infanta Cristina ha hecho gala de la sencillez que la caracteriza y ha elegido un vaporoso vestido en tono verde aguamarina. En la cabeza una tiara, al igual que Doña Sofía y su hermana





La Princesa de Asturias, muy acorde con su suegra, La Reina Doña Sofía, lució un vestido color “nude” con flores incrustadas y la misma tiara con la que contrajo matrimonio hace ya algunos años. El bolso era en los mismos tonos del vestido, al igual que el chal.



Magdalena de Suecia y su madre, La Reina Silvia, han llevado vestidos en azul cielo con volantes y de encaje rosa respectivamente. Destacables las joyas que lució La Reina de Suecia así como las tiaras de ambas.


Al azul pastel y los volantes asimétricos recurrió también la princesa Mette-Marit de Noruega, con un recogido muy favorecedor y bonita tiara.


Siempre elegante, la Reina Rania de Jordania, ha deslumbrado con su discreción y buen gusto al lucir un vestido en tono morado y sin apenas joyas.



Mary de Dinamarca, con un vestido color grisáceo con cuerpo drapeado, detalles de encaje en el escote y falda de vuelo fue también una de las más elegantes.


La más austera en cuanto a joyas ha sido Rosario Nadal, con un vestido grisáceo y plumas y pedrería en el escote.


Otras imágenes de invitados al enlace:

Alexia de Grecia



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tiara que lleva doña Letizia es la floral regalada por el gobierno español a los reyes con motivo de su boda en 1962. Esta tiara no la lució doña Letizia en su boda.
La de su boda es la "tiara prusiana", herencia de Doña Sofia por parte de su abuela materna Victoria Luisa de Prusia.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes,
Estamos de acuerdo, pero creo que no ha leido con detenimiento este artículo, que dice:
"La Reina Doña Sofía, lució un vestido color “nude” con flores incrustadas y la misma tiara con la que contrajo matrimonio hace ya algunos años"
Se refiere a la tiara de Doña Sofia, no a la de la Princesa de Asturias Doña Letizia.
Tal vez deberíamos hacer un punto y aparte, para evitar una mala interpretacion como es el caso.
De todos modos disculpas, y muchas gracias por participar.